Os ofrecemos el videoanálisis de Star Fox Zero

Saldrá el 22 de abril en Wii U.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal TV os traemos nuestro videoanálisis del último juego de la saga Star Fox, Star Fox Zero, que trae a Wii U la incesante guerra por el sistema Lylat, y que presenta varias características jugables inéditas en la saga.

De esta forma, podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa.

El nuevo Star Fox Zero para Wii U, desarrollado por PlatinumGames, se pondrá a la venta el 22 de abril. Además de nuestro vídeo, os ofrecemos nuestro completo análisis en texto, en el que hemos destacado que "Tiene todo lo que se podía esperar de la serie y más: batallas intensas, variedad de niveles, grandes jefes finales, nuevas mecánicas muy bien implementadas y unos valores rejugables enormes."

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir