Ratchet & Clank repasa en un tráiler la opinión de los medios

Se lanza el próximo día 20 de abril.
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Ratchet & Clank, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción y plataformas en 3D creada por Insomniac Games.

En esta ocasión la compañía repasa algunas de las críticas en medios. En Vandal comentamos en nuestro análisis que es "uno de los mejores ejemplos de cómo hacer un buen remake de un videojuego, manteniendo su esencia pero añadiendo las suficientes novedades tanto gráficas como jugables para que te apetezca jugarlo de nuevo, y se sienta como algo fresco y distinto".

Incluye nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará nuevas armas al arsenal de sus protagonistas. Llegará el 20 de abril y costará 35€.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir