Alienation nos enseña las diferentes clases de personaje en su nuevo tráiler

Saldrá en PS4 el 26 de abril.
·

Housemarque ha distribuido un nuevo vídeo de Alienation para PlayStation 4, su shooter con grandes dosis de acción, que llegará a la consola de Sony el próximo 26 de abril.

El nuevo tráiler nos ofrece una retrospectiva sobre el trabajo de la UNX en su defensa del planeta contra la invasión alien, y nos desvela más información sobre los distintos tipos de personajes y clases que podemos llegar a controlar. De esta manera conocemos al Tank, Bio-Specialist y el Saboteur, tres héroes con jugabilidad y características bien diferenciadas.

El Tank, por ejemplo, ofrecerá mayor blindaje y protección, así como gran poder de fuego. Por su parte, la clase Saboteur, permitirá que nos ocultemos gracias al camuflaje óptico y usar armas y rifles de plasma, así como llamar ataques aéreos en casos extremos. Finalmente, la clase Bio-Specialist usará venenos y ofrecerá soporte y cura a los demás héroes.

Alienation es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando juntos será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Alienation

Portada Alienation
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Alienation

Alienation es un videojuego de disparos con vista superior desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016. Conocido por su acción frenética, gráficos vibrantes y jugabilidad cooperativa, Alienation lleva a los jugadores a luchar contra hordas de alienígenas en un futuro post-apocalíptico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir