Fable Legends podría tener una segunda oportunidad

Se estarían barajando diversas posibilidades.
·

El medio británico MCV se hace eco de un rumor que podría traducirse en una segunda oportunidad para Fable Legends, el videojuego de Lionhead Studios y Microsoft para Xbox One y PC.

Tras el cierre de Lionhead Studios, el título parecía abocado a cancelarse de forma definitiva, aunque tres fuentes distintas confirman a MCV que Fable Legends podría salvarse y continuar su desarrollo.

Actualmente, confirman, Microsoft estaría evaluando distintas posibilidades tras el cierre del estudio, ya que la mayoría de freelancers y programadores externos habrían abandonado el proyecto tras la decisión del fin de la actividad. Pero en estos momentos muchos de los contratos siguen vigentes, aún habiendo recibido ofertas de otras empresas, situación que habría motivado a algunos empleados de Lionhead a continuar con Fable Legends.

Empleados de Lionhead Studios podrían convertir el juego en un desarrollo independiente

Una de las fuentes de MCV afirma que existiría una propuesta en firme presentada a Microsoft de llevar Fable Legends como desarrollo independiente, intentando granjearle una segunda oportunidad al fallido videojuego de la extinta Lionhead. Un representante de Microsoft, que se habría puesto en contacto con el sitio británico, habría ratificado la versión oficial: "Hemos cesado el desarrollo de Fable Legends y estamos debatiendo con los empleados sobre nuestra propuesta de cierre del estudio".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir