Star Fox Zero y Star Fox Guard nos detallan todas sus características en un nuevo tráiler

Llegarán el 22 de abril.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Star Fox Zero, la esperada nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción y naves.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos todas y cada una de las características del juego, detallándonos su historia, enseñándonos los diversos vehículos que podremos pilotar y permitiéndonos escuchar su doblaje español mientras nos enseñan todo tipo de fases y niveles.

Además, también se ha aprovechado la ocasión para dejarnos ver un par de minutos de Star Fox Guard, el spin-off de la saga que se pondrá a la venta el mismo día que Zero.

Star Fox Zero se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir