Nuevo teaser de Outlast 2

El terror regresará este año.
·

Red Barrels ha distribuido un nuevo vídeo de Outlast 2, la secuela de esta exitosa aventura de terror en primera persona.

Esta vez nos encontramos con un misterioso teaser en el que lo único que nos muestran es una cruz invertida en un cielo nuboso. El nombre del vídeo hace referencia al pasaje Judas 1:14-15 de la Biblia, donde se habla de la ejecución del juicio para condenar a los impíos.

Outlast 2 tiene su lanzamiento previsto para finales de este año y llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4. Al igual que en la primera parte, se tratara de un juego de terror en el que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos encontremos.

Se ha confirmado también que esta vez la historia no se desarrollará en un manicomio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir