Miitomo presenta su primer anuncio para las televisiones japonesas

Llega hoy a Occidente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha distribuido el primer anuncio para las televisiones japonesas de Miitomo, la primera aplicación para móviles de la compañía que se lanzará hoy mismo en Occidente.

En el vídeo podremos ver a dos estudiantes utilizando el juego y hablando entre ellas, aunque apenas llega a verse nada de la jugabilidad de la aplicación.

¿Qué es Miitomo?

Miitomo, desarrollado por DeNA y Nintendo, se trata de una aplicación que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual.

Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer será crearnos un Mii o importar algunos de los que ya tengamos en Wii U y Nintendo 3DS usando un código QR. Una vez completado este paso, podremos añadir a nuestros amigos tanto en persona como a través de Facebook y Twitter.

A partir de aquí, Miitomo creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntas para conocer más detalles sobre nuestros amigos. Al leer las respuestas de otros jugadores podremos comentar directamente sobre ellas con texto, con una imagen o darle a "Me gusta".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir