Night of Azure nos ofrece su tráiler de lanzamiento

Llegará el día 1 de abril a PlayStation 4.
·

Koei Tecmo Europe y Bandai Namco han distribuido el tráiler de lanzamiento de Nights of Azure, una aventura de acción, misterio y demonios que se estrenará el próximo viernes 1 de abril para PlayStation 4. Hace unas semanas, os desvelamos más detalles sobre su mecánica de juego.

Night of Azure está ambientado en el reino de Ruswal, donde la noche está plagada de demonios. Aunque es peligroso para los humanos abandonar su hogar en la oscuridad, los caballeros conocidos como la Curia están entrenados para afrontar esta amenaza. Arnice es una de ellas, y la única humana que ha podido tocar la sangre de estos demonios y sobrevivir, algo que permite que pueda invocar criaturas a su servicio. Lilysse, la otra chica del juego, es su mejor amiga.

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure

Portada Nights of Azure
Nights of Azure PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Nights of Azure
Todos los juegos de Nights of Azure
Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir