Vandal

Night of Azure nos ofrece su tráiler de lanzamiento

Llegará el día 1 de abril a PlayStation 4.
·
PS4 

Koei Tecmo Europe y Bandai Namco han distribuido el tráiler de lanzamiento de Nights of Azure, una aventura de acción, misterio y demonios que se estrenará el próximo viernes 1 de abril para PlayStation 4. Hace unas semanas, os desvelamos más detalles sobre su mecánica de juego.

Night of Azure está ambientado en el reino de Ruswal, donde la noche está plagada de demonios. Aunque es peligroso para los humanos abandonar su hogar en la oscuridad, los caballeros conocidos como la Curia están entrenados para afrontar esta amenaza. Arnice es una de ellas, y la única humana que ha podido tocar la sangre de estos demonios y sobrevivir, algo que permite que pueda invocar criaturas a su servicio. Lilysse, la otra chica del juego, es su mejor amiga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Nights of Azure

Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

OVA_GAIDEN · 20/04/2016 23:45
Por ahora me esta molando, destacaria la banda sonora que es buenísima y el estilo de personajes, las peleas parecen no estar nada mal tampoco, la pega es su apartado gráfico que podría estar algo mejor, pero ya lo esperaba así que no le doy mucha importancia, parece un buen juego.

Dark_Ozma · 20/04/2016 22:55
[respuesta:11]Ahora a disfrutarlo.

Para usuarios premium Amazon lo tiene desde su salida a 50,95€[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 20/04/2016 18:29
Al final ha caído, en el mediamarkt por 53 euros, le tenía unas ganas tremendas al titulo y no quería quedarme sin él, además vete a saber para cuándo lo ponen de oferta...

samuel444 · 30/03/2016 04:06
El diseño artístico mola un huevo y medio,no sabía que saldría ya,en fin,en cuanto pueda y vea la primera rebaja me lo pillaré.me lo pillaría de salida pero no tengo ni tiempo ni niniero para tanto juego que está saliendo últimamente,desde luego para los que no nos da miedo el inglés,estamos servidos de rol japonés de todos los tonos y colores.

T Veronica · 29/03/2016 20:25
El juego sale a un precio muy elevado para lo humilde que es y ni siquiera lo han traducido. Luego se quejan de que venden poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir