Vandal

Así son las transformaciones de Arnice en Nights of Azure

La heroína puede contar con la ayuda de los Servans.
·
PS4 

Koei Tecmo y Gust nos presentan en vídeo las transformaciones de Arnice, la protagonista de Nights of Azure, el nuevo juego de rol en e l que debemos proteger el reino de Ruswal. Y es que cuando Arnice recibe el encargo de defender el mundo de los demonios opta por usar sus propias armas: la heroína del juego tiene el poder de invocar demonios aliados (Servans), que sirven a su lado cuando se adentra en el campo de batalla.

Estos Servans tiene varias funciones: algunos de ellos pueden ser curanderos, atacantes, defensores, estafadores, seguidores o magos y tienen unos personajes muy animados. Arnice puede actualizarlos y equiparlos cuando se encuentra en el Hotel y estos obtendrán experiencia de las propias batallas.

Confeccionar un equipo de hasta cuatro Servans antes de comenzar una misión ayudará a Arnice a equilibrar su equipo en función de los requisitos de cada tarea. Además, ya que los Servans tienen sus propias personalidades, siempre es entretenido ver cómo reaccionan cuando forman equipos unos con otros.

En total, Arnice puede adquirir las formas de cinco diferentes demonios, en función del total del factor de transformación de los Servans que la acompañen. La forma básica es la del Demonio, que le permite adquirir el poder de manipular el fuego. La Forma de Conejo otorga una velocidad sobrenatural y la Forma Fantasma la transforma en una francotiradora, para atacar desde gran distancia. Una estructura más Fuerte es la equilibrada Forma Armadura que incrementa tanto los atributos defensivos como ofensivo de la protagonista. Y, por último, pero no por ello menos importante, Arnice puede transformarse en una abrumadora criatura demoníaca cuanto toma del Forma Pesadilla.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Nights of Azure

Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Otras noticias sobre:

arnice
gust
koei tecmo
transformacioness
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElVerdaderoTidus · 29/02/2016 09:00
Los Jrpg de estética anime me tiran para atrás terminan pecando de genericos.

Schedar · 29/02/2016 01:03
[respuesta:7]Pues lo siento por ellos, pero le iba a dar una oportunidad, ahora ya no.
No creo que sea para tanto hacer unos subtítulos sencillitos.[/respuesta]

Eldrazi · 28/02/2016 21:26
Que ganas de tenerlo en mis manos que tengo por dios! :)

Balzak · 28/02/2016 18:52
[respuesta:6]Pos no, era muy dificil que lo tradujeran (ningún juego anterior de la desarrolladora ha salido traducido al castellano [incluso las versiones de PS3 y Vita se han quedado por el camino de la poca confianza que tenian en que triunfara en Occidente]).[/respuesta]

Schedar · 28/02/2016 17:13
En español??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir