E3 2021

GAME detalla sus incentivos por reservar DiRT Rally

Se trata de la edición DiRT Rally Legend, con un steelbook.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

GAME ha anunciado que contará en sus tiendas con la edición Legend de DiRT Rally, que contará con el videojuego, un documental completo de Colin McRae Rally Legend en Blu-ray, y además el Pack Mini Cooper S + Diseño exclusivo + Acceso a ingeniero exclusivo y a sus respectivas ventajas, como contenido digital extra.

La cadena de tienda especializada en videojuegos ha anunciado que, con la reserva del videojuego, se nos ofrecerá una caja metálica para coleccionistas, que incluye una detallada guía para pilotos de rally en formato físico.

DiRT Rally llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 5 de abril. Su versión PC contará también con una edición en formato físico el mismo día.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir