E3 2021

DiRT Rally se lanza este jueves para los ordenadores de Apple

La versión para macOS aprovecha la tecnología Metal 2.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Feral Interactive y Codemasters han anunciado que la versión para macOS de DiRT Rally se lanzará el próximo 16 de noviembre. El juego se ha adaptado utilizando la API gráfica Metal 2, específica de Apple.

El título se lanzó en Windows en diciembre de 2015 y llegó a Linux en marzo de este año. El juego apuesta por una experiencia realista de rally con una orientación de simulador.

Por el momento no se han desvelado los requisitos técnicos del juego en la versión para Mac, pero esperamos que se detallen en Steam o en la Mac App Store, donde se venderá a partir del jueves, al igual que desde la tienda digital de la propia Feral Interactive.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir