Un fan recrea la Montaña de la Muerte de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Nos muestra su interior.
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Tras haber recreado los primeros pasos de The Legend of Zelda: A Link to the Past con Unreal Engine 4, ahora el usuario de YouTube CryZENx ha realizado un proyecto similar pero con The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Esta vez, este aficionado se centra en mostrarnos cómo sería la zona del cráter de la Montaña de la Muerte de esta icónica aventura de Link si tuviera gráficos actuales en un vídeo de casi tres minutos de duración.

Además, esta demo técnica puede ser descargada de forma gratuita desde el siguiente enlace, en el caso de que tengáis curiosidad por probarla por vosotros mismos en vuestro PC.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo.

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Carlos Leiva
Redactor

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The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la Nintendo 64, es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Desarrollado y publicado por Nintendo, este juego llevó la icónica serie The Legend of Zelda al mundo tridimensional, estableciendo nuevos estándares para los juegos de aventuras en 3D y teniendo un impacto duradero en la industria del videojuego.

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