Primer tráiler de Coven and Labyrinth of Refrain

Es un RPG de mazmorras para PS Vita.
·

Nippon Ichi Software ha mostrado el primer tráiler de Coven and Labyrinth of Refrain, un juego de rol y mazmorras para PlayStation Vita.

El título nos llevará a Refrain, ciudad donde encontraremos un laberinto maldito bajo tierra en el que nadie puede sobrevivir durante demasiado tiempo. Sin embargo, una bruja aparece y se ofrece voluntaria para explorar el laberinto.

El jugador encarna a un libro legendario, el Youro Rekitei, que acompaña a la bruja. Como libro, no podemos luchar, pero la bruja creará muñecos (que podremos personalizar según sea necesario) para encargarse de los enemigos y peligros del laberinto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Coven and Labyrinth of Refrain

Portada Coven and Labyrinth of Refrain
Lanzamiento: Junio 2016 · Género: Acción / Rol
Coven and Labyrinth of Refrain es un juego de rol y mazmorras para PlayStation Vita que nos lleva hasta Refrain, una ciudad donde encontraremos un laberinto maldito bajo tierra en el que nadie puede sobrevivir durante demasiado tiempo. La historia comienza cuando una bruja aparece y se ofrece voluntaria para explorar esta mazmorra. A diferencia de lo que suele ser habitual, nosotros encarnaremos a al libro legendario que posee la bruja, por lo que no podremos luchar, aunque sí tendremos la posibilidad de personalizar según sea necesario a los muñecos que nuestra ama cree para que puedan enfrentarse con garantías a los peligros del laberinto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir