GAME detalla su regalo exclusivo por la reserva de Senran Kagura: Estival Versus

El juego llegará el 18 de marzo a Vita y PS4.
·

GAME ha anunciado una nueva promoción de cara a la reserva de Senran Kagura: Estival Versus en sus comercios, la nueva entrega de la saga hack and slash para PlayStation 4 y PS Vita que llegará el día 18 de marzo.

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos ofrecerá un regalo exclusivo por la reserva del título en sus comercios, que recibirá la forma de artbook especial con imágenes de las protagonistas del videojuego -del que podéis ver una imagen un poco más abajo-.

Al igual que el resto de juegos de la saga, Senran Kagura: Estival Versus se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Entre sus novedades incluirá diversos modos multijugador y una mayor cantidad de atuendos y accesorios para las protagonistas.

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir