Vandal

Segunda parte de la serie de vídeos de acción real de Senran Kagura: Estival Versus

Continúa la historia de amor entre un hombre y su almohada.
·

Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler de Senran Kagura: Estival Versus, la nueva entrega de esta saga de acción.

En esta ocasión nos encontramos con la segunda parte de su serie de vídeos de acción real, donde un hombre se enamora de una almohada con la ilustración de una de las chicas del juego.

Al igual que el resto de juegos de la saga, Senran Kagura: Estival Versus se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas.

Entre sus novedades incluirá diversos modos multijugador y una mayor cantidad de atuendos y accesorios para las protagonistas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 10/03/2016 16:02
Veo esta segunda parte y me imagino a mi regresando a mi pais de origen, la cara que se les quedarian a mis padres haciendo cosas como esas.  :jaja:  :jaja:

xino1488 · 09/03/2016 22:37
que salga para ps3

tarryking · 09/03/2016 20:58
Este juego en que idioma esta.

OVA_GAIDEN · 09/03/2016 16:26
[respuesta:16]De momento no lo han dado por perdido que es lo importante, ya se sabe que las licencias son puñeteras, pero con el apoyo de los fans todo se puede, muchas gracias por la firma :) kan'u es uno de mis personajes favoritos, quedarme sin ella seria un palo tan grande que me plantearia comprarlo de nuevo en la store japonesa, asi que imaginate...[/respuesta]

JEREMAX · 09/03/2016 15:46
A parte de dragon ball héroes este es el juego mas fanservice q haya visto ya quiero jugarlo cooooñooooo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir