Senran Kagura: Estival Versus se muestra en un nuevo vídeo humorístico

Un jugador se enamora de las chicas del juego.
·

Marvelous ha mostrado un nuevo vídeo de Senran Kagura: Estival Versus, que llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo día 18 de marzo.

En esta ocasión es el primero de tres vídeos en tono de broma con imagen real donde nos presenta a un jugador enamorado de las chicas virtuales del juego. ¿Cómo acabará esta historia de amor?

Al igual que el resto de juegos de la saga, Senran Kagura: Estival Versus se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Entre sus novedades incluirá diversos modos multijugador y una mayor cantidad de atuendos y accesorios para las protagonistas.

Se lanzará con ediciones limitadas que incluyen libro de arte, postales, banda sonora y hasta una funda de almohada que podemos ver en el vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir