Ruffian Games ya no desarrolla Hollowpoint

Paradox Interactive estudiará su continuidad con otra visión creativa.
·

Paradox Interactive y Ruffian Games han anunciado que el desarrollo de Hollowpoint se ha detenido, y el estudio ya no trabajará en el juego.

"Hoy nos gustaría anunciar que la relación entre Paradox Interactive y Ruffian Games ha terminado amigablemente. Después de discusiones entre las dos compañías, se ha hecho evidente a las dos partes que la visión creativa del proyecto era diferente y por eso la decisión de terminar nuestra cooperación para apoyar durante el largo plazo los intereses del juego".

"Queremos agradecer a Ruffian Games su duro trabajo y les deseamos lo mejor en sus próximos trabajos. Paradox evaluará de nuevo la dirección creativa de Hollowpoint internamente antes de tomar una decisión final".

PUBLICIDAD

Hollowpoint era un juego de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, combinando jugabilidad de plataformas 2D con los disparos de un título de acción 3D. Esto lo comparan con un hormiguero, donde los "pasillos" serán bidimensionales y los núcleos serán las zonas abiertas. Los enemigos tienen mayor libertad para moverse que nosotros, por lo que es importante saberse mover y aprovechar los escenarios para evitar quedar expuestos a sus ataques.

Estaba previsto para PlayStation 4 y posteriormente podría llegar a otras plataformas, entre ellas PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hollowpoint

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir