Dungeon of the Endless llegará a Xbox One el próximo 16 de marzo

La versión para la consola incluirá novedades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Amplitude Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One del galardonado y popular dungeon crawler Dungeon of the Endless, que llegará finalmente el 16 de marzo a la consola de Microsoft.

El título, que previamente había sido lanzado en PC en 2014 -y que analizamos en su día-, llegará a Xbox One rediseñado y adaptado a la máquina de sobremesa, con unos controles pensados para el mando de la consola y con una interfaz de usuario mejorada, pero manteniendo la fórmula del juego original. Dungeon of the Endless incluirá un modo multijugador cooperativo de dos a cuatro jugadores a través de Xbox Live.

Romain de Waubert de Genlis, director creativo de Amplitude Studios, conocedor de la dificultad del videojuego, ha desafiado a los usuarios: "Retamos a los jugadores a que traten de superarlo en el modo fácil".

Dungeon of the Endless ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional, basada en la estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras en un planeta extraño -creadas de forma aleatoria en cada partida-, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

Os dejamos con varias imágenes de esta versión.

Imágenes:

Más sobre Dungeon of the Endless

Portada Dungeon of the Endless
Dungeon of the Endless PC Xbox One iPhone Switch PS4
Lanzamiento: 27/10/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Dungeon of the Endless
Requisitos Dungeon of the Endless
Estel título de PC ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir