Anunciado VEV: Viva Ex Vivo, un juego de supervivencia microscópica para PS4

Soportará la realidad virtual para trasladarnos al mundo microorgánico.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Truant Pixel ha anunciado hoy un curioso nuevo juego para PlayStation 4 que nos intentará transportar a un mundo microorgánico de bacterias, virus y otros organismos microscópicos. Se trata de VEV: Viva Ex Vivo, un título que con una vista en primera persona nos ofrecerá el control de un minúsculo dron con el que explorar entornos a escala microscópica. Saldrá este verano de 2016 para PS4 en exclusiva.

Además de explorar estos entornos con nuestro dron VEV tendremos que asegurarnos de que sobreviva en entornos tan potencialmente hostiles. Tendremos que conseguir energía e irla administrarlo, evitar depredadores e intentar maximizar la vida útil de nuestro módulo de exploración.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre VEV: Viva Ex Vivo

Portada VEV: Viva Ex Vivo
Lanzamiento: 17/5/2016 · Género: Acción / Aventura
VEV es una aventura microscópica que nos transporta a un mundo de bacterias, virus y otros organismos en el torrente sanguíneo. Ofrecerá el control de un minúsculo dron con el que explorar entornos a escala diminuta, gestionando su energía y haciendo que sobreviva en ambientes muy hostiles llenos de microorganismos muy peligrosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir