Salt and Sanctuary para PS4 y PSVITA muestra su modo multijugador

Podremos cooperar pero también pelear.
·

Ska Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Salt and Sanctuary para PlayStation 4 y PSVITA en el que enseña su modo multijugador. El título contará con un modo cooperativo offline, aunque los jugadores también podrán pegarse entre ellos.

Uno de los personajes no jugables del título, el herrero, te permitirá invitar a otro jugador a unirse a tu partida en modo cooperativo. El título saldrá a lo largo de este año y será una especie de Dark Souls en dos dimensiones, o así se atreven a definirlo sus creadores.

Contaremos con mazmorras que habrá que explorar y donde nos encontraremos con estos herreros, que no solo nos permitirán contratar a otros jugadores, sino que venderán algo llamado "huevos de la ira". Tirar uno de estos huevos al suelo es, según la tradición del mundo del juego, una señal de reto, por lo que nos enfrentaremos en un duelo al otro jugador.

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Acción / Rol / Plataformas
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir