Nuevos detalles e imágenes de Call of Cthulhu

Ahora está en manos de Cyanide Studio.
·

Tras anunciar el cambio de desarrolladora de Call of Cthulhu, que pasa de Frogwares a Cyanide Studio, Focus Home Interactive ha desvelado los primeros detalles del juego previsto para PC y consolas en 2017.

Utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo. Nuestra misión es descubrir la verdad detrás de la muerte de un aclamado artista y su familia en una isla, aunque pronto se desvelarán los elementos fantásticos relacionados con el despertar de Cthulhu.

"Estamos contentos de que Focus nos confíe el desarrollo de la adaptación a juego del famoso RPG Call of Cthulhu. Como fans de esta licencia, colaborar con Focus Home Interactive en este proyecto es un privilegio. Esperamos dar a los jugadores el juego que han estado esperando durante tanto tiempo", ha dicho Patrick Pligersdorffer de Cyanide Studio.

Se han mostrado dos capturas de esta versión, ahora en manos del nuevo estudio.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir