Call of Cthulhu estrena página web y cambia de desarrolladora

Cyanide Studio se encarga ahora del proyecto.
·

Tras mucho tiempo sin saber de él y tras las ilustraciones que se mostraron el otro día, Focus Home Interactive ha publicado ahora la web oficial de Call of Cthulhu.

En ella nos encontramos con dos datos importantes. El primero es que Frogwares, la desarrolladora de los últimos juegos de Sherlock Holmes, ya no parece estar liderando el proyecto, responsabilidad que parece haber recaído sobre Cyanide Studio.

Por otra parte, en la página nos aseguran que muy pronto nos darán detalles sobre el juego, por lo que no debería pasar mucho tiempo hasta que se libere nueva información sobre él.

Call of Cthulhu fue anunciado en enero de 2014 y desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre él, más allá de que se tratará de una aventura de terror ambientada en los mitos de H.P. Lovecraft.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir