DriveClub Bikes muestra su próximo contenido en tráiler

El paquete expansión Suzuki llegará el 23 de febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Evolution Studios ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub Bikes, mostrando el próximo paquete de contenido que llegará el próximo día 23 de febrero a su juego de motociclismo arcade. Su precio será de 3.59€.

Titulado Suzuki Expansion Pack, ofrecerá el circuito escocés Old Town, que llegó como parte de la actualización de febrero también a DriveClub, seis eventos, cinco nuestros trofeos y dos nuevas motos: Suzuki GSX-R1000 SE y Suzuki GSX-S1000 ABS.

Para poder disfrutar de este contenido, será necesario tener la versión completa de DriveClub Bikes. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre DriveClub Bikes

Driveclub Bikes es un contenido independiente de Driveclub, centrado en la competición y las carreras de motos de gran cilindrada. Los principales fabricantes de motocicletas han cedido sus licencias, y la estructura social y de campeonatos, así como el control arcade que Evolution Studios imprimió en Driveclub, están presentes. En esta nueva ampliación, encontraremos nuevos desafíos, torneos y posibilidades de personalización de clubs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir