Ubisoft, a traves de uno de sus directores financieros, ha desvelado nuevos detalles de For Honor, uno de sus próximos títulos más esperados, sobre todo tras algunos de sus impresionantes tráilers.
En cualquier caso, desde la firma francesa creen que For Honor no competirá a nivel de ventas con otros juegos de la compañía, como Watch Dogs o Far Cry. De hecho, Alan Martínez, CFO de Ubisoft, declaró lo siguiente durante la rueda de prensa posterior al anuncio de sus resultados fiscales: "For Honor será un juego destinado a los jugadores hardcore, en lugar de nuestros juegos enfocados al mercado de masas como Assassin's Creed, Far Cry, o Watch Dogs."
Sus declaraciones van en consonancia a lo que Stephane Cardin, productor del título, reveló hace algunas semanas sobre el título, el cual contará con un modo campaña para un jugador en lugar de centrarse únicamente en el modo online.
En la misma rueda de prensa, se anunció que no habría Assassin's Creed durante 2016, y se confirmó que Watch Dogs contaría con una secuela antes de abril de 2017.
For Honor será un juego de acción medieval en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en batallas de todo tipo, mezclando un sistema de combate con armas cuerpo a cuerpo muy distinto a lo que viene siendo habitual y ciertos toques de estrategia.
Además de la campaña para un jugador, también podremos jugar partidas de su multijugador contra la IA.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!