La compañía de periféricos Mad Catz se desploma en bolsa

Tras anunciar múltiples cambios en la directiva de la empresa.
·

La compañía de periféricos Mad Catz ha sufrido un duro revés en bolsa al desplomarse su cotización por debajo de la barrera de los 30 céntimos durante la sesión de ayer en el mercado de valores. Al cierre de la sesión su valor había bajado un 25,63%.

La retirada de los inversores parece deberse a un importante cambio en la directiva. Darren Richardson, hasta ahora presidente y consejero delegado, ha abandonado la empresa con efecto inmediato y pierde su puesto también en la junta. En su lugar entra Karen McGinnis, hasta ahora responsable de finanzas.

Con McGinnis como consejera delegada, el nuevo responsable de finanzas es David McKeon, hasta ahora vicepresidente. Además, Thomas Brown, presidente de la junta, ha presentado su renuncia y su lugar lo ocupa John Nyholt.

PUBLICIDAD

También ha presentado su renuncia Whitney Peterson, vicepresidente sénior de negocios, consejero general y secretario corporativo. Su lugar lo ocupa Tyson Marshall. Además, Andrew Young pasa a ser el responsable tecnológico de la compañía.

El informe financiero correspondiente al último trimestre será presentado hoy mismo por la compañía y se espera que en el mismo se expliquen las múltiples renuncias y cambios en la directiva.

La compañía de periféricos se fundó en 1989 y tienen en proceso nuevas gamas de productos, como los periféricos oficiales de Street Fighter V. El año pasado fueron socios en la publicación y edición de Rock Band 4 junto a Harmonix.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir