Vandal

La compañía de periféricos Mad Catz se desploma en bolsa

Tras anunciar múltiples cambios en la directiva de la empresa.
·

La compañía de periféricos Mad Catz ha sufrido un duro revés en bolsa al desplomarse su cotización por debajo de la barrera de los 30 céntimos durante la sesión de ayer en el mercado de valores. Al cierre de la sesión su valor había bajado un 25,63%.

La retirada de los inversores parece deberse a un importante cambio en la directiva. Darren Richardson, hasta ahora presidente y consejero delegado, ha abandonado la empresa con efecto inmediato y pierde su puesto también en la junta. En su lugar entra Karen McGinnis, hasta ahora responsable de finanzas.

Con McGinnis como consejera delegada, el nuevo responsable de finanzas es David McKeon, hasta ahora vicepresidente. Además, Thomas Brown, presidente de la junta, ha presentado su renuncia y su lugar lo ocupa John Nyholt.

También ha presentado su renuncia Whitney Peterson, vicepresidente sénior de negocios, consejero general y secretario corporativo. Su lugar lo ocupa Tyson Marshall. Además, Andrew Young pasa a ser el responsable tecnológico de la compañía.

El informe financiero correspondiente al último trimestre será presentado hoy mismo por la compañía y se espera que en el mismo se expliquen las múltiples renuncias y cambios en la directiva.

La compañía de periféricos se fundó en 1989 y tienen en proceso nuevas gamas de productos, como los periféricos oficiales de Street Fighter V. El año pasado fueron socios en la publicación y edición de Rock Band 4 junto a Harmonix.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bolsa
cambios
cotización
desplome
directiva

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elshar · 09/02/2016 13:00
La burbuja tenia que estallar en algún momento, y eso lo dice alguien que se ha gastado hace poco 200 euros en un stick de ellos, pero no era algo que pareciese sostenible.

UltraIzzy · 09/02/2016 12:20
Desde luego les viene bien una cura de humildad. En poco tiempo los sticks han subido de 120€ a 270.

Aunque en lo personal tampoco puedo quejarme mucho, tengo tres sticks Madcatz y un headset y 0 problemas con ellos. Además que perdí una almohadilla del headset con el encaje y me la repusieron sin cobrarme un céntimo estando fuera de garantía.

Que se bajen de la parra con los precios y les volverá a ir bien.

Kanbei Oda · 09/02/2016 11:17
[respuesta:6]Pero no se yo si les va a ir tan bien. Se han subido muchisimo a la parra con los precios de los Arcade Sticks. Si no recuerdo mal, antes costaban unos 120 euros (que ya es) y ahora veo que los venden por 200 euracos.

Antes, uno podia tener dudas sobre si comprar uno de sus sticks o molestarse en hacerlo, ahora ya no tendria dudas, no vale la pena pagar ese dineral por una carcasa de plastico y unos botones y palanca que nosotros podemos comprar por mucho menos y montarlo, un margen de precio que se ha accentuado mas de lo que en el pasado ya habia.

Y aun con todo, si no quieres construirlo o no te ves capaz, hay alternativas mas baratas, asi que yo no veo motivos para pasar por el aro de Mad Catz y sus precios desproporcionados a no ser que quieras el producto oficial[/respuesta]

Sorro · 09/02/2016 09:49
Y tan buen momento para comprar sus acciones, como que son los encargados de sacar los periféricos oficiales de SFV

Fenicius · 09/02/2016 09:24
Je si no se van a la mierda, es un buen momento para comprar acciones de esta empresa :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir