Vandal

Mad Catz anuncia una línea de periféricos basados en Street Fighter V para PS4

Han sido desarrollados por jugadores expertos.
·
PS4 

Mad Catz ha anunciado una nueva gama de dispositivos para juegos de lucha, basados en Street Fighter V gracias a un acuerdo firmado con Capcom. Los nuevos periféricos llegarán en 2016 para coincidir con el lanzamiento del título en PlayStation 4. La línea incluirá FightSticks, Tournament Edition FightSticks y FightPads.

Los accesorios han sido diseñados a través de indicaciones de la comunidad de jugadores profesionales de títulos de lucha, ofreciendo distribuciones y características muy demandadas por los aficionados a este género. Las reservas de estos periféricos ya pueden hacerse a través de la web oficial de Mad Catz.

Desde Mad Catz, y a través de Darren Richardson, presidente de la firma, han declarado: "Hemos trabajado junto a Capcom para asegurarnos de ofrecer dispositivos innovadores que creemos permitirán a gamers de todos los niveles disfrutar una experiencia superior de juego. Os dejamos con imágenes del Street Fighter V Arcade FightStick TE2+, Street Fighter V Arcade FightStick TE-S+, Street Fighter V Arcade FightStick Alpha y los Street Fighter V FightPad PRO.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

accesorios
periféricos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 16/12/2015 16:21
estoy bastante segura que deben ser muy caros  :jaja:

minato-chan · 08/12/2015 18:25
Me quedo con mi HORI FS V3 modeado full sanwa

Artorias.- · 08/12/2015 18:05
Eh probado bastantes consolas y es curioso que entre todas la mejor cruceta sea la de ps vita, todavía no entiendo porque la de ps4 no tiene una cruceta similar a la portátil, realmente es muy satisfactoria para los fg.

alexgarbage · 08/12/2015 13:57
https://www.change.org/p/sony-playstation-queremos-compatibilidad-ps3-ps4-en-arcade-sticks-fighting-pads-y-cascos-madcatz-hori-etc?source_location=petitions_share_skip

Franky__Mishima · 08/12/2015 07:30
esto quiere decir que funcionan los de ps4 en ps3, pero los de ps3 en ps4 nanai, yo tngo un HORI RAP3 full sanwa vinilado por mi, si piensan que me gastare la pasta en uno nuevo jajaja...van apañaos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir