Mad Catz anuncia una línea de periféricos basados en Street Fighter V para PS4

Han sido desarrollados por jugadores expertos.
·

Mad Catz ha anunciado una nueva gama de dispositivos para juegos de lucha, basados en Street Fighter V gracias a un acuerdo firmado con Capcom. Los nuevos periféricos llegarán en 2016 para coincidir con el lanzamiento del título en PlayStation 4. La línea incluirá FightSticks, Tournament Edition FightSticks y FightPads.

Los accesorios han sido diseñados a través de indicaciones de la comunidad de jugadores profesionales de títulos de lucha, ofreciendo distribuciones y características muy demandadas por los aficionados a este género. Las reservas de estos periféricos ya pueden hacerse a través de la web oficial de Mad Catz.

Desde Mad Catz, y a través de Darren Richardson, presidente de la firma, han declarado: "Hemos trabajado junto a Capcom para asegurarnos de ofrecer dispositivos innovadores que creemos permitirán a gamers de todos los niveles disfrutar una experiencia superior de juego. Os dejamos con imágenes del Street Fighter V Arcade FightStick TE2+, Street Fighter V Arcade FightStick TE-S+, Street Fighter V Arcade FightStick Alpha y los Street Fighter V FightPad PRO.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir