Godus Wars aparece en Steam a través del programa de Acceso Anticipado

Es una versión más estratégica y táctica del juego original.
·

22Cans ha anunciado que Godus Wars, una variante de su juego de simulación de deidad Godus, ya está disponible en Steam a través del programa Early Access de la plataforma digital. Su precio es de 14,99€ y lo podéis encontrar aquí.

Godus Wars, el título de Peter Molyneux, ofrecerá una jugabilidad más directa y enfocada a la estrategia, permitiendo a los jugadores controlar a una de las cuatro deidades disponibles, con distintos estilos de juego, poderes y habilidades. Además, ofrecerá la posibilidad de conquistar hasta siete continentes distintos -con escenarios deformables-, diseñados para ofrecer retos a través de cientos de niveles. Molyneux ha distribuido una nota personal en la que explica el proceso creativo del juego, así como su razón de ser. Hace unos meses, supimos de la depresión de su autor tras las críticas recibidas por el juego, que analizamos en iOS en su momento.

"Hemos diseñado Godus Wars teniendo en mente las necesidades y mecánicas habituales de los jugadores de PC" Peter Molyneux

Godus Wars nos pondrá a mandos de ejércitos de gran tamaño, con distintos tipos de unidades, desde catapultas a arqueros, así como emplear poderes divinos que ayuden a llevarnos a la victoria contra el enemigo ideológico al que nos enfrentemos.

Aquellos jugadores que tengan el Godus original, recibirán Godus Wars de forma gratuita, mientras que todos los compradores del nuevo título, lo recibirán sin conste adicional. En cualquier caso, Godus dejará de venderse de forma individual.

Imágenes:

Más sobre Godus Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir