Todavía quedan unos meses para el lanzamiento de Quantum Break, el 5 de abril, pero Remedy ya está pensando en su próximo juego.
La desarrolladora no ha desvelado si el siguiente proyecto será un nuevo Quantum Break o el retorno a Alan Wake, pero sí que seguirá apostando por la estructura de episodios de esos dos títulos. En una entrevista a Xbox Achievements, el director de arte Saku Lahtinen ha dicho que "siempre hemos querido impulsar la narrativa en los juegos".
"Alan Wake nos enseñó a inspirarnos en las series de televisión.
Quantum Break se construye con esa base y hemos dado varios pasos en el campo de los personajes y tecnología facial para transmitir mejor la historia".
"Hemos aprendido a trabajar con estrellas internacionales, conectando guiones y los elementos de imagen real". Según Lahtinen, Quantum Break incluye lo bueno de las series y en el fondo es un buen juego de acción.
"Mi corazonada es que nuestro próximo juego será una evolución de esas lecciones aprendidas, en lugar de intentar conquistar nuevos terrenos".
Quantum Break se trata de un juego de acción en tercera persona muy cinematográfico, que incluye una serie de imagen real.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!