Pokémon Mundo Megamisterioso se muestra en un tráiler de imagen real

Llegará el 19 de febrero.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso, la nueva aventura para Nintendo 3DS protagonizada por estas famosas criaturas de bolsillo.

En esta ocasión la compańía nos muestra un peculiar vídeo de imagen real en el que cuatro jóvenes disfrazados de Pokémon se lanzan a la aventura para explorar mazmorras. Al final del mismo también se muestran algunas secuencias de su jugabilidad.

En Pokémon Mundo Megamisterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon.

Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego. Saldrá para Nintendo 3DS el 19 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir