Gana grandes premios con el concurso #SiFuesePokémonSería

Cinco Wii U + Pokken Tournament y 10 copias de Pokémon Mundo Megamisterioso.
·

Actualización: Los ganadores han sido (disculpad por la tardanza en publicarlos):

Ganadores del pack Wii U con Pokken Tournament:

PUBLICIDAD

Ganadores de una copia de Pokémon Mundo Megamisterioso:

Hoy sale a la venta Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3DS, y para celebrarlo Nintendo ofrece a los seguidores de Vandal la oportunidad de ganar grandes premios con solo imaginar qué Pokémon les gustaría ser.

Aquellos seguidores de nuestra cuenta @VandalOnline que ya tengan Pokémon Mundo Megamisterioso solo tienen que escribir un tweet con el hashtag #SiFuesePokémonSería mencionándonos e incluyendo una foto del Pokémon que les tocó, para participar en el sorteo de cinco Wii U Premium Edition con el juego Pokken Tournament (que sale el 18 de marzo).

En cambio, los que todavía no tengan el juego podrán entrar en el sorteo de 10 unidades de Pokémon Mundo Megamisterioso usando el hashtag #SiFuesePokémonSería, mencionándonos y contándonos simplemente qué Pokémon les gustaría ser.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #SiFuesePokémonSería
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 00:00 del sábado 20 de febrero de 2016. La hora límite son las 23:59 del viernes 19 de febrero de 2016.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en Espańa.
6. El ganador del sorteo será anunciado el lunes 22 de febrero de 2016 al mediodía, en esta misma página.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir