GAME detalla los regalos por la reserva de Pokémon Mundo Megamisterioso

Un tomo del manga Pokémon: Rojo, Verde y Azul y un tema para la portátil.
·

GAME ha anunciado dos regalos por la reserva de Pokémon Mundo Megamisterioso, la nueva aventura para Nintendo 3DS protagonizada por estas famosas criaturas de bolsillo, que llegará a la portátil el próximo 19 de febrero.

Se trata del primer tomo del manga Pokémon: Rojo, Verde y Azul, y un tema basado en este videojuego para la interfaz de la portátil.

En Pokémon Mundo Megamisterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Megamisterioso

En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compańeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir