Vandal

Gambitious anuncia Hard Reset: Redux, una revisión del juego original

Se lanzará muy pronto en PC y consolas.
·

Gambitious presenta Hard Reset: Redux, un juego que se lanzará próximamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC, según ha anunciado la compañía.

El título nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas.

El juego nos pondrá en el papel de un soldado y seremos lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario.

Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es, claro, una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Hard Reset: Redux

Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

Otras noticias sobre:

flying wild hog
gambitious
hard reset
hard reset: redux

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir