Project Cars muestra su nuevo contenido descargable

Está ya disponible e incluye coches y un nuevo circuito.
·

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento del nuevo contenido para Project Cars, llamado Stanceworks Track Expansion, que trae un circuito inédito y varios vehículos a través del programa bajo demanda del juego. Además, se confirma la llegada del coche gratuito Ford Falcon FG.

La expansión del circuito Stanceworks, incluye dos vehículos modificados: el MX-5 de Formula Drift de Mad Mike Whiddett y el KTM X-Bow R. La marca BMW está también representada con el BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition y el BMW 2002 Turbo Stanceworks Edition. Además, también presenta el nuevo circuito de Bannochbrae ambientado en las tierras de Escocia.

Acompañando al citado DLC, Project Cars añade también el Ford Falcon FG de forma gratuita, un vehículos alimentado por un motor V8 de 5 litros que ofrece hasta 650 CV y que diseñado bajo el programa 'Coche del futuro' de la firma norteamericana.

Project Cars ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión para Wii U fue cancelada el verano pasado, aunque no se descarta llevar el juego a NX. Os dejamos con el vídeo de presentación del nuevo contenido.

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir