Driveclub muestra su próximo modo 'hardcore' en un nuevo vídeo

Llegará en febrero.
Driveclub muestra su próximo modo 'hardcore' en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Evolution Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Driveclub, en el que muestran el uso de una nueva modalidad de conducción extrema para el juego.

A través de un corto clip en el que se pilota un Ferrari XX-K en un entorno lluvioso, la desarrolladora destaca la utilización de nuevos sistemas de reglajes y estabilidad para los coches, que supondrá un todo reto para los pilotos. Esta nueva modalidad llegará en febrero a PlayStation 4, tal y como anunció el estudio.

Os dejamos con el nuevo vídeo de Driveclub.

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir