Vandal

Driveclub muestra su próximo modo 'hardcore' en un nuevo vídeo

Llegará en febrero.
Driveclub muestra su próximo modo 'hardcore' en un nuevo vídeo
·
PS4 

Evolution Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Driveclub, en el que muestran el uso de una nueva modalidad de conducción extrema para el juego.

A través de un corto clip en el que se pilota un Ferrari XX-K en un entorno lluvioso, la desarrolladora destaca la utilización de nuevos sistemas de reglajes y estabilidad para los coches, que supondrá un todo reto para los pilotos. Esta nueva modalidad llegará en febrero a PlayStation 4, tal y como anunció el estudio.

Os dejamos con el nuevo vídeo de Driveclub.

Alberto González
PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir