Mañana llega el último mapa para Splatoon

La actualización se producirá esta madrugada.
Mañana llega el último mapa para Splatoon
·

Como ya se había anunciado, en enero está previsto que se terminen las actualizaciones de contenidos para Splatoon en los mercados occidentales. Si hace poco llegó la última arma, ahora se ha anunciado el último mapa.

Tras siete meses de actualizaciones el nivel Ancho-V Games será el último mapa que se sumará a este título de acción multijugador. El mapa promete dinamismo gracias a los grandes ventiladores que permitirán a los jugadores subir y bajar plataformas, lo que se espera que abra múltiples estrategias.

La actualización tendrá lugar durante la tarde en América y, por tanto, bien entrada la madrugada en Europa, de tal manera que los usuarios europeos podrán amanecer mañana con este nuevo contenido disponible.

Podéis verlo en vídeo:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir