Oxenfree se expandirá con una película y serie para web

Llegan a un acuerdo con Skybound Entertainment, del creador de The Walking Dead.
·

La compañía Skybound Entertainment de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ha llegado a un acuerdo con Night School Studios para explotar la licencia del juego independiente Oxenfree en una película, una serie para Internet y más.

Oxenfree es el primer juego de Night School. El juego nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

"Tan pronto como pusimos nuestras manos en Oxenfree y experimentamos su narrativa sabíamos que la licencia tenía un enorme potencial y que Skybound debía ser parte de él", ha dicho Kirkman. "Crear entretenimiento multiplataforma en el género thriller es nuestra dirección, y es bueno colaborar con los apasionados desarrolladores de Night School para profundizar en Oxenfree".

Sean Krankel, cofundador de Night School, también ha mostrado su ilusión por colaborar con Skybound porque "tratará nuestra historia y personajes con respeto en juegos, películas y más allá".

Oxenfree se lanza el 15 de enero en PC y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir