Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online recibe un nuevo tipo de personaje

Maven se incorpora al elenco.
·

Nexon ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online así como un descuento del 30% de Steam. El videojuego multijugador se encuentra desde el pasado 17 de diciembre en Acceso Anticipado.

El nuevo personaje, Maven -soldado de la Sección 9-, está mejorada cibernéticamente, y goza de la habilidad cibernética barrera termo óptica. A nivel 2 esta habilidad aumenta el tamaño de la barrera. Sin embargo, los enemigos pueden destruir las barreras.

Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y se trata de un juego de acción multijugador online competitivo.

Imágenes:

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir