Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online pasa a beta abierta el 28 de julio

Se accederá a través de Steam.
·
Actualizado: 3:54 24/9/2020

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se prepara para concluir su periodo de pruebas cerradas tipo alfa y dar paso a una beta abierta.

A partir de la próxima semana los usuarios de Europa, Australia y América podrán sumarse al juego gratuitamente a través de Steam para probar la beta abierta que se iniciará el 28 de julio.

Si la fase de pruebas alfa estaba restringida a los usuarios de acceso anticipado (es decir, aquellos que han decidido comprar el juego mientras está todavía en desarrollo), esta beta será abierta y gratuita para los usuarios interesados.

Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y se trata de un juego de acción multijugador online competitivo por equipos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir