Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se muestra en un nuevo vídeo

Nexon ya ha lanzado el juego en acceso anticipado.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Nexon nos presenta un nuevo vídeo promocional de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online que se centra en mostrarnos la jugabilidad del título. El juego ya está disponible en acceso anticipado a través de Steam.

Esta versión preliminar del título desarrollado por Nexon incluye, por el momento, solo el modo jugador contra jugador y permitirá al usuario escoger entre varios operativos diferentes extraídos de los personajes de la serie.

Se ofrecen varias opciones para los usuarios interesados en el juego. El pack básico tiene un precio de 4,99 euros y da acceso a esta beta y a la skin MP-V5A Rare Tachikoma Weapon. Por 9,99 euros se puede conseguir lo anterior más dos cupones de moneda del juego y es una opción exclusiva de Steam. Por 14,99 euros se suma un cupón de desbloqueo de un personaje y una skin adicional: L118A-S1B Rare Tachikoma Weapon. La última opción tiene un precio de 29,99 euros e incorpora, además, otro cupón de desbloqueo de personaje, más dinero del juego y la skin Motoko Rare Character.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir