Vandal

Albedo: Eyes from Outer Space llegará a PS4 y Xbox One el 20 de enero

La aventura de ciencia ficción salió el año pasado en PC.
Albedo: Eyes from Outer Space llegará a PS4 y Xbox One el 20 de enero
·

Merge Games ha anunciado el lanzamiento de Albedo: Eyes from Outer Space en su versión para consolas. El título, una aventura de ciencia ficción con componentes de rompecabezas y acción, llegará a Xbox One y PS4 el día 20 de enero tras su paso el año pasado por el PC. Costará 14.99€ en formato digital.

Albedo: Eyes from Outer Space se inspira en la estética de ciencia-ficción de los años 60 -pulp, lleno de homenajes a las películas del género de más bajo presupuesto-, y cuenta la aventura de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Nuestro protagonista despertará en el sótano del complejo, intentando escapar. Más tarde, lo que en principio era un plan de huida clásico, acabará siendo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo, viéndose obligado a detener la mayor de las invasiones alienígenas jamás imaginada.

Puzles, homenajes al cine de género de los años 60 y mucho humor

Cuenta con habitaciones y escenarios diferentes en tres dimensiones para explorar, cada uno con misterios y extrañas criaturas y elementos por descubrir. Albedo: Eyes from Outer Space incorpora cientos de ítems diferentes para interactuar y ofrece más de 8 horas de aventura, además de zonas secretas, puzles y muchos otros elementos que el usuario deberá descubrir. El pasado abril, analizamos la aventura en Vandal.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Albedo: Eyes from Outer Space

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60. Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

Otras noticias sobre:

albedo eyes from outer space
albedo: eyes from outer space
merge games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir