Albedo: Eyes from Outer Space ya está terminado

Con un descuento de lanzamiento del 25% en Steam.
·

Albedo: Eyes From Outer Space ya está disponible en su versión final a través de Steam con un descuento del 25% durante su periodo de lanzamiento.

El juego nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

El título ha estado durante un tiempo en el sistema de acceso anticipado y su creador ha trabajado con las opiniones de los jugadores para mejorar el resultado de este juego.

Se inspira en la estética de ciencia-ficción de los años 60. Cuenta con 20 habitaciones diferentes para explorar, cada una con misterios y extrañas criaturas y elementos por descubrir.

Cuenta con más de 100 ítems diferentes para interactuar y ofrece más de 8 horas de aventura, además de zonas secretas y muchos otros elementos que el usuario deberá descubrir.

Imágenes:

Más sobre Albedo: Eyes from Outer Space

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60. Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir