Everybody's Gone to the Rapture podría llegar a Steam

Se encuentra información en la base de datos.
·

Everybody's Gone to the Rapture podría llegar a Steam, según se ha encontrado en la base de datos del servicio con referencias y un pequeño banner del juego.

Esta aventura de The Chinese Room, creadores de Dear Esther, se lanzó en PlayStation 4 el pasado verano y originalmente también estaba planeada para PC, pero el equipo necesitaba financiación y tras la entrada de Santa Monica Studio se anunció como exclusivo para consola, sin mención concreta a temporal o total.

Este título de exploración en primera persona nos lleva a una especie de apocalipsis ocurrido en la Inglaterra rural de los años 60 del siglo pasado. Tendremos que investigar qué ha pasado visitando sus escenarios recreados con la tecnología CryENGINE.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir