Primeras imágenes y detalles de Final Fantasy IX en PC

Más información sobre el noveno capítulo de la saga de Square Enix.
·

A través de su página oficial en Steam, la esperada conversión de Final Fantasy IX para PC ha confirmado varias de sus novedades y mejoras, así como distribuido sus primeras imágenes.

Gracias a la ficha de su versión digital para Steam, sabemos que Final Fantasy IX incluirá soporte para logros, así como nuevas opciones de juego en forma de modo ultrarrápido y ausencia de batallas aleatorias, entre otras características.

Square Enix también ha incluido una opción de guardado automático, y como ya pudimos observar con su tráiler de presentación, Final Fantasy IX para PC contará con un diseño gráfico actualizado para personajes y escenas, que ahora gozarán de un aspecto acorde a la alta definición.

Final Fantasy IX cuenta el terror que causa la reina de Alexandria en los países vecinos con armas mágicas de lo más desarrolladas. Solo el habilidoso ladrón Yitán y su grupo de bandidos, magos y guerreros podrán intentar detenerla. A partir de aquí, el jugador descubrirá una historia mucho más profunda y trascendental para el mundo del juego. Final Fantasy IX se lanzó originalmente en 2000 para la primera consola PlayStation. La nueva versión -que también desembarcará en iOS y Android-, llegará a comienzos de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir