Anunciados nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! para móviles, consolas y PC

Todos ellos llegarán en 2016.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Konami ha confirmado el desarrollo y el lanzamiento de hasta tres nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! para 2016 durante la celebración del último del pasado Jump Festa

El primero de ellos, Yu-Gi-Oh! Duel Links, llegará a iOS y Android en primavera de 2016, mientras que la versión de Nintendo 3DS -cuyo título provisional es Yu-Gi-Oh!-, desembarcará en verano de este mismo año en la portátil de Nintendo. Por último, y en invierno de 2016, llegará Yu-Gi-Oh! Online Game, que será una versión del juego para consolas de sobremesa y PC, si bien las plataformas en las que saldrá todavía no han sido anunciadas.

Konami también ha anunciado que cuando esta última versión llegue al mercado, los títulos Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist y Yu-Gi-Oh! Duel Generation -iOS y Android- recibirán diversas actualizaciones de contenido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links

Portada Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links Android iPhone PC
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir