Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Duel Links

Se podrá ver en la Comic Con 2016 de Nueva York de octubre.
·

El universo de Yu-Gi-Oh! se adentra en los dispositivos móviles con Yu-Gi-Oh! Duel Links. La propia Konami ha anunciado el lanzamiento de este popular juego de cartas en Android e iOS.

En este juego, los jugadores podrán invocar a los espíritus de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes para llevar a cabo combates de cartas.

Estarán disponibles más de 700 cartas para realizar los duelos en tiempo real. Los jugadores podrán enfrentarse a otros usuarios de todo el mundo, invocando monstruos, Magias y Trampas hasta reducir los puntos de vida de su oponente.

PUBLICIDAD
Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Duel Links Imagen 2

Además, Yu-Gi-Oh! Duel Links incluye las voces de la serie de animación en Estados Unidos, y serán estos personajes los que reten a los jugadores en las partidas individuales.

Por otro lado, el juego también ofrece la posibilidad de cumplir diferentes retos para desbloquear personajes.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se mostrará al público por primera vez en la Comic Con 2016 de Nueva York , que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre.

A continuación os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links

Portada Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links Android iPhone PC
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir