Vandal

Guillermo del Toro presentará a Hideo Kojima en el 'Salón de la Fama' DICE 2016

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas le realizará un homenaje.
·

Hideo Kojima, el autor y diseñador responsable de la saga de videojuegos Metal Gear Solid, ha sido nombrado como el vigésimo primer miembro del Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

La incorporación al Salón de la Fama de este año tendrá como presentador al director y escritor Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Pacific Rim, Mimic), amigo de Kojima y compañeros durante el fallido proyecto de Silent Hills.

Han sido unos meses convulsos para Kojima, que abandonó de forma oficial el seno de Konami tras su desavenencias durante la producción de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Los organizadores del encuentro DICE Summit -que se celebrará el mes que viene, del 16 al 18 de febrero- han destacado las cualidades de Kojima en una nota de prensa oficial:

"La carrera de Hideo Kojima representa como su trabajo ha perfilado la aproximación de la industria del videojuego y las cinemáticas a la forma de contar historias y atrapar al jugador", ha declarado Martin Rae, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. "Como uno de los más queridos y respetados diseñadores de nuestro tiempo, es un gran honor para la Academia introducirlo en nuestro Salón de la Fama. Hideo es un creador de juegos cuya visión siempre está depositada en el futuro."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dice 2016
guillermo del toro
hall of fame
premios
salón de la fama
En forosComentar en nuestros foros

Normero · 06/01/2016 17:25
Graficamente es guapisimo.. pero hay otros mejores. The Order no tiene merito por ser un pasillo...pero juegos como AC Unity se lo follan. Aunque a mi me.encanto el motor Fox Engine... sin ser lo mejor.. es lejos el mas optimizado al salir ademas en consolas old gen.

Respecto al juego en si, no le doy mas de un 7.

KidMindfreak · 06/01/2016 16:24
[respuesta:38]es que el nivel es altísimo, pero digo que no es la mejor xq hay juegos como the order 1886, o muchos en pc hechos excusivamente  para gama alta, o el FF XV que tienen mucho mas detalle y eso (aunque en optimización dejan mucho que desear)... pero eso no le quita la bestialidad de graficos que tiene este MGSV[/respuesta]

AntaresSquad · 06/01/2016 15:07
[respuesta:34]"Una delicia gráfica (es verdad, no es la mejor ni de lejos), pero es algo que se ve muy bien, con una optimización que ningun juego ofrece ahora, ademas que la corre la antigua generación..."
Pues sinceramente, no se me ocurre ningún juego llegue al nivel de MGS V hay momentos en los que si me dicen que es una imagen sacada de la realidad como mínimo tengo dudas.[/respuesta]

mrclg · 06/01/2016 14:47
Vamos que si se lo ve a Norman Reuds(o como se escriba) entre el publico del evento...¡P.T. project confirmado!

Daruhan · 06/01/2016 07:32
Kojima y guillermo del toro junto de nuevo!

[img]https://media.giphy.com/media/v3p3CtSrNYNLa/giphy.gif[/img]

Ojala Kojima le invite a Guillermo del toro a participar en su proximo juego y darle en toda la boca a Konami que nos nego Silent Hills!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir