La legendaria figura del rock Lemmy Kilmister falleció el pasado lunes, días después de que se le diagnosticara un grave cáncer. Líder de la banda Motörhead -que comunicó la noticia en un emotivo post-, Lemmy Kilmister había tenido una estrecha relación con el mundo de los videojuegos.
Lemmy prestó su voz a uno de los personajes de Brutal Legend -Kill Master-, algo que Double Fine ha recordado en un tuit desde su cuenta oficial:
Rest in peace Lemmy. pic.twitter.com/xhcwFa7xHS— Double Fine (@DoubleFine) diciembre 29, 2015
No ha sido la única compańía de videojuegos que ha querido recordar Lemmy.
Las cuentas oficiales de Rock Band y Rocksmith han querido dejar patente diferentes muestras de condolencia tras la pérdida de la figura musical.
We honestly thought Lemmy was immortal. So sorry to hear of his passing. The world just got a little less badass.— Rocksmith (@Rocksmithgame) diciembre 29, 2015
We have no words. We've lost a legend. Goodbye Lemmy. https://t.co/4qGE1pOeFY— Rock Band (@RockBand) diciembre 29, 2015
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ˇNo olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!