Brütal Legend 2 se hará 'algún día', según Tim Schafer

Pero será costosa y no está en marcha por el momento.
·
Cobertura E3 2017

Durante una sesión de preguntas y respuestas presentada por el actor Jack Black durante el E3 2017, Tim Schafer de Double Fine Productions ha comentado que la secuela de Brütal Legend se hará algún día. Black interpretó a su protagonista en la versión original -en España fue Santiago Segura-.

Al inicio de la charla, el público pide Brütal Legend 2, y Schafer responde que "algún día haré ese juego". Sin embargo, aclara que sería costoso y que no está previsto a corto plazo.

Brütal Legend se lanzó en 2009 y aunque no se convirtió en un gran éxito, su combinación de hack n' slash con estrategia en tiempo real y la banda sonora plagada de conocidos grupos de heavy metal consiguió una legión de fans.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura / Estrategia / Acción
Análisis Brütal Legend

Brütal Legend es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dirigido por Tim Schafer, conocido por su trabajo en juegos como *Psychonauts* y *Grim Fandango*, *Brütal Legend* combina elementos de acción en tiempo real, estrategia y rol en un mundo abierto inspirado en el heavy metal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir