El actor y ahora 'youtuber' Jack Black juega a Brütal Legend, al que puso voz

Es el juego de Double Fine con temática de heavy metal.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

El actor Jack Black anunció el pasado diciembre la apertura de un canal en Youtube dedicado a juegos. Aunque el contenido hasta el momento es escaso y hasta hace un mes sólo encontrábamos una partida a Fortnite, ha dedicado su primer vídeo Let's Play al clásico Brütal Legend de Double Fine.

La elección no es casualidad, pues Black puso voz al protagonista en la versión original -Santiago Segura en la española- de esta aventura de 2009. En el vídeo comenta que jugar a este título es como "un viaje en el tiempo" y recuerda algunas de las líneas de los diálogos según las comenta el personaje, Eddie Riggs.

Eso sí, aunque el vídeo se ha publicado como Let's Play, es de poca duración y no parece que Black tenga intención de continuar la partida hasta el final.

En esta aventura encarnamos a Eddie Riggs, un pipa que está de gira con la banda Kabbage Boy. Sin embargo, intentando salvar la actuación cuando uno de los músicos está a punto de caer desde gran altura... el pobre Riggs es aplastado por un cacho del atrezzo y acaba con su alma en un lugar que no es ni el cielo ni el infierno, sino la tierra del metal. Así nos embarcamos en una extraña aventura donde el metal es el tema principal, y cuya jugabilidad combina la acción y la estrategia.

Imagen 1

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir