Double Fine frena los recientes rumores sobre Brütal Legend 2

Surgieron tras la publicación de una imagen, que había hecho un fan.
·

Durante el día de ayer surgieron diversos rumores sobre una posible continuación del juego Brutal Legend a partir de la aparición en la red de una imagen con el lema "Ormagoden Lives". Double Fine, el estudio responsable del juego, ha indicado que no hay ningún Brütal Legend 2 en marcha.

Ha sido el propio estudio el que ha explicado que el origen de la imagen está en una web de fans "y no tiene nada que ver con nosotros. Sentimos que os hayáis emocionado".

La imagen apareció en Facebook: en una página dedicada al juego en la red social se publicó la imagen que podéis ver a continuación, lo que causó cierta confusión sobre si era oficial o no. Fue ahí donde la compañía hizo una primera aclaración, indicando que esa página no era oficial y que no estaba respaldada por la compañía. "No es un adelanto de nada. No estamos trabajando en Brütal Legend 2", decían.

Double Fine frena los recientes rumores sobre Brütal Legend 2 Imagen 2

El mensaje que incluyó la imagen, así como todos los comentarios en Facebook, incluyendo el del propio estudio, han sido borrados, presuntamente para que no se extienda todavía más la confusión sobre un posible Brütal Legend 2.

De hecho, el propio responsable de la imagen ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo perdón y explicando que solo quería rendir homenaje y recordar el juego.


Pese a todo, Double Fine indicó que "no queremos decir que no vaya a suceder jamás, pero en estos momentos no hay planes para esto y vamos a estar trabajando durante años en Psychonauts 2".

Imágenes:

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura / Acción / Estrategia
Análisis Brütal Legend

Brütal Legend es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dirigido por Tim Schafer, conocido por su trabajo en juegos como *Psychonauts* y *Grim Fandango*, *Brütal Legend* combina elementos de acción en tiempo real, estrategia y rol en un mundo abierto inspirado en el heavy metal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir